PASTOR BIOGRAFIA

El Doctor Oscar Sánchez Nació un 14 de enero de 1958 en la ciudad de Santo Tomás departamento de San Salvador, hijo de Wenceslao Sánchez y de María del Carmen Rivas es el hermano numero 7 de una familia de 11 hermanos. Estudio en el Instituto Técnico de San Salvador (ITESS) graduándose como técnico en ingeniería electrónica en el año de 1979. Ingreso a trabajar en la Administración Nacional de Telecomunicaciones ANTEL, empresa que le daría la oportunidad de estar en diferentes naciones de Europa entre las que destacan Italia, Suecia, Alemania y otras.

En 1976 conoció a quien años más tarde sería el amor de su vida, nos referimos a nuestra Pastora Francisca de Sánchez, con quien procrearían 3 hijos: Verónica Marcela, Oscar David y Daniel Alejandro. Contrajeron nupcias el año 1979. Un año después el Señor se revelaría a sus vidas llamándolos para Salvarlos y a desarrollar una vida de servicio en la Iglesia Apostólica Rey de Gloria, congregación en la cuál se desarrollaron durante 2 años.

Fue en el año de 1983, en que el Señor los lleva a ser parte de la Iglesia ELIM de Ciudad Delgado donde permanecieron durante 4 años sirviendo al Señor en diferentes áreas: Diaconado, obrero, etc. En el año de 1987, congregándose aún en la Iglesia ELIM debido al cierre de todas las iglesias filiales para concentrarse en la Iglesia Central ubicada en el Matazano, jurisdicción de Ilopango, la familia empezó a buscar un lugar cercano donde congregarse dado que radicaban en Ciudad Delgado. Fue allí donde Dios moviendo circunstancias unió algunas familias (tres familias) que comenzaron a reunirse para orar buscando de parte de Dios la guía para saber donde congregarse, sin darse cuenta que era el inicio tanto de un llamado ministerial como también el inicio de una congregación que tenía como propósito revolucionar inicialmente la localidad de Ciudad Delgado.

DATOS RAPIDOS:

  • Comida Favorita: Pescado
  • Cita Favorita: Mateo 18:19-20
  • Color Favorito:Azul
  • Pelicula Favorita:Comedias
  • Alabanza Favorita:De parte de Jesus


PUEDES SEGUIR AL PASTOR EN FACEBOOK clic aqui:


desing davidjuda for vervoproducciones 2013 oficial TDF website