PASTORA BIOGRAFIA

Francisca Pineda de Sanchez nacio el 30 de noviembre de 1958 hija de María del Socorro Rojas una mujer comerciante y de Felipe Pineda Fuentes de oficios de albañil y un músico cantautor profesional bajo el nombre artístico del trovador campesino. Educada su niñez en el kínder María Begolla Aguilar aprendiendo a cantar, bailar, como una niña dando sus primero pasos con niños de su edad, como todo niño en un kinder.

Sus estudios de básica lo realizo en la escuela de señoritas Juan Aberle, llevandose siempre el primer lugar como estudiante destacada. Sus estudios de bachillerato los realizo en el 1978 opcion físico matemático en el Liceo David J. Guzman, lugar donde conocio al que seria su fututo esposo y con quien pastorarearian la iglesia TDF el Dr. Oscar Sanchez, 1976 fue la fecha en que conocio al Dr. Oscar Sanchez, y en 1979 contrajeron nupcias con el hombre que describe como “el amor de mi vida”.

La pastora Francisca de Sanchez siempre ha creido en la familia tanto que cuando tuvo sus dos primeros hijos dejo todos sus trabajos, sus negocios ya que en ese momento era dueña de una empresa de venta de cereales, para el cuidado de los niños, su pensamiento fue “mis hijos crecerán y yo tengo que estar con ellos” porque los cuidos de los hijos son exclusivos de sus padres y especialmente la madre que da el carino a sus hijos asi que decidio vender su empresa y dedicarse al cuidado de sus hijos y apoyo a su esposo como pastor a tiempo completo. Cuando Dios llamo al Dr. Oscar Sanchez no fue facil tomar la decision de poder creer que Dios proveeria para ellos y su familia pero la palabra fue dada para su esposo “nunca faltaria el sustento y provision” pero cuando se sometio a la voluntad divina en ese momento no imaginaba lo que Dios tenia preparado para nuestras vidas.

Actualmente pastorea al lado de su esposo dando clases en la escuela de lideres, administra las instalaciones de monte de fe haciendo contacto con los diferentes pastores e iglesias que solicitan monte de fe, supervisa varias células ya que esta a cargo de un sector de células de crecimiento, es la pastora del los encuentros de mujeres en el TDF.
El deseo de pastora francisca de Sánchez es que las personas amen a Dios le sirvan que sean leales íntegros, hombres y mujeres prósperos y que amen sus familias.
Y desea dejar en su legado que cuando ella no este dejar muchos amigos…

DATOS RAPIDOS:

  • Lugar de Nacimiento: San Salvador
  • Cita Biblica Favorita: Romanos 8:28
  • Color Favorito: fucsia, morado, rosado, verde limón
  • Comida Favorita: El pescado Frito, sopas, comida casera
  • Frase Favorita: Si se puede!!!
  • Pelicula Favorita: En busca de la felicidad
  • Alabanza Favorita: Sonreirle a la vida de Revolucion


PUEDES SEGUIR A LA PASTORA EN FACEBOOK clic aqui:


desing davidjuda for vervoproducciones 2013 oficial TDF website